PIDE TU CITA
Si quieres hijos creativos permíteles jugar
Más de 28 años de experiencia en la educación de niños en la etapa preescolar nos permiten ofrecer un programa, probado generación tras generación, basado en la calidad e integridad. Formamos niños autosuficientes, llenos de autoconfianza, respetuosos de sí mismos, de sus congéneres y del medio ambiente, los preparamos para desenvolverse adecuadamente en sus entornos social y familiar.
Sómos una institución educativa de niños en edad preescolar ubicada en el norte de Bogotá orientada hacia la educación basada en el modelo Europeo.
Nos diferenciamos por ofrecer a nuestros alumnos un ambiente cálido y confortable como si estuvieran en casa. Creamos grupos pequeños de niños lo que permite una educación personalizada y estimulante.
Hace 28 años estamos acompañando a varias generaciones de niños que se han formado según las tradiciones Europeas en Colombia. Gracias a la formación que impartimos y a la enseñanza de los idiomas alemán e inglés
Cientos de niños han podido ingresar a colegios tan reconocidos de habla Alemana como el Colegio Andino, El Gimnasio Alemán Friedrich von Schiller y el Colegio Helvetia, así como otros tantos de habla inglesa.
Familia Hansel y Gretel
Ven a visitarnos CL. 127B # 6 - 47 Bogotá, Colombia
Comunícate 301 400 4371 704 5870
Síguenos
Más info
Trabaja con nosotros Política de tratamiento de datos Contacto Pide tu cita